viernes, 5 de septiembre de 2014

Mi opinión sobre la portada de Spider-Woman dibujada por Milo Manara.

NO HAY NADA DE MALO EN ESTA PORTADA, CERRAD EL PUTO PICO.


¿Que a un personaje femenino la han dibujado de manera sexual?

¿Y QUÉ COÑO IMPORTA?

El cuerpo humano es hermoso, te puede gustar más el cuerpo humano femenino o el masculino, pero el cuerpo humano es hermoso en general.

Y me parece increíble que con tanto gilipollas al final la imagen de la sexualidad femenina termine siendo terriblemente mal vista, cuando, bueno, ya sabes, LA SEXUALIDAD FEMENINA FUE UNO DE LOS TEMAS MÁS IMPORTANTES Y TRATADOS EN TODA LA JODIDA HISTORIA DEL ARTE.

¿Que Spider-Woman está sexualizada en esta portada? ¡¿Y QUÉ PUTO QUÉ?!

Sigue siendo la jodida Spider-Woman, puede estar con el culo al aire y las tetas apretadas y podría seguir pateándote el culo, ¿desde cuando sexualizar a un personaje es sinónimo de degradar el poder y la importancia de éste?

Los putos Jojos están también sexualizados y siguen siendo BADASSes del carajo.


Cuando un hombre está sexualizado puede seguir viéndose poderoso, ¿pero una mujer no puede? ¿Hipocresía, alguien?

Ah, así que, con esa misma lógica, con que tan solo una mujer enseñe teta ésta ya es un mal ejemplo para las mujeres, sin importar si de hecho HA HECHO COSAS HEROICAS.

Noriko Takaya, protagonista de la gloriosa animación japonesa, Gunbuster.


Una de las mayores heroínas del manga y el anime, gracias a su fuerza de voluntad y a sus esfuerzos, evoluciona de una chica insignificante a una de las mujeres más poderosas del universo, con unos nervios de acero tan intensos que harían temblar hasta al propio Ryoma Nagare y al propio Kenshiro, sin duda una de las mujeres más admirables que ha aparecido en obra alguna y-


UUUUPS, SE LE VEN LAS TETAS, YA ESTÁ, NORIKO ESTÁ SEXUALIZADA, YA NO CUENTA COMO MUJER DE ACCIÓN, DA IGUAL SI HA SALVADO A BILLONES DE PERSONAS ARRIESGANDO SU VIDA, AHORA ES UN MAL EJEMPLO, SUERTE QUE QUEDAN MUJERES DECIDIDAS Y CASTAS COMO BELLA SWAN.


NOP, DA IGUAL SI NORIKO ESTÁ EN EL MOMENTO CULMINANTE DE LA SERIE Y ESTÁ DISPUESTA A HACER EL SACRIFICIO FINAL PARA GARANTIZAR UN BIEN MAYOR DE LA MANERA MÁS ÉPICA POSIBLE, TIENE UNA TETA, YA NO ES UNA HEROÍNA.

Y en caso de que tu retraso mental no te permita captar el sarcasmo, POR SUPUESTO QUE NO, JODER, Noriko se pasa la serie despelotándose y sigue siendo una de las mujeres más BADASS del jodido universo, lo puto mismo puedo decir de Cutie Honey, Motoko Kusanagi, casi cualquier tía de Type Moon y demás, MUCHAS DEMÁS.


Heather Mason, una de las mujeres más admirables y complejas del mundo de los videojuegos... Pero como tiene el culo en una reja éso ya no importa, ¿no? Seguro que Pyramid Head mola más, que va descamisado y fuera de Silent Hill 2 es un personaje de relleno sin importancia.

También puede pasar al contrario, que un personaje femenino se pase todo el rato tapada y no tenga características sexuales y aun así termine por ser una jodida inútil sin características interesantes.

Como por ejemplo: Sakura Haruno de Naruto.


Sakura Haruno no está sexualidada en absoluto (porque Kishimoto es un nenaza que apesta dibujando, pero al tema) y sin embargo sigue siendo uno de los personajes más sobrantes e irrevelantes del mundo de la ficción.

Así que sí, cuando existen personajes femeninos que no están nada sexualizados y siguen siendo mal hechos y ofensivamente débiles e insignificantes, y hasta sexistas, puedo tomar ese argumento como NULO.

Creedme o no, yo soy un feminista, ojo, feminista, NO HEMBRISTA como esos pringaos que "defienden" a las mujeres para ver si pillan cacho que creen en el mito del Friendzone, yo apoyo totalmente la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, Y LA SEXUALIZACIÓN NO ES UNA JODIDA AMENAZA PARA DICHA IGUALDAD.

¿Que a una mujer le paguen menos que a un hombre? MAL, ÉSO ES UNA MIERDA.

¿Que a una mujer por tener mucho sexo la discriminen y que a un hombre por tener mucho sexo lo feliciten? MUY MAL, ÉSO ES TERRIBLE.

¿Que se aprecie el cuerpo femenino al igual que el cuerpo masculino? JODIDAMENTE BIEN, AHÍ HAY IGUALDAD.