jueves, 3 de octubre de 2013

INICIO DEL MES DE HALLOWEEN: Digimon 3 fue la mierda más grande de mi infancia.

En primer lugar, no os preocupéis, el JASONMARATÓN seguirá durante el mes de Halloween, solo que ahora tendrá otras entradas con temática de terror en medio.

En segundo lugar, YA NO VOY A RESPONDER PREGUNTAS EN EL BLOG.

Ahora las respondo aquí.

"BUUUUHHHHH, BLUE, TI HAS VENDIDO, TÚ TE HABÍAS REBELADO CONTRA FORMSPRIN Y AHORA LES LAMES EL CULO, HAS TRUICIONADO AL BLOG"

¡Pues sí, porque responder preguntas en el blog es un puto coñazo! ¡En el Ask lo tengo todo más organizado y todo se puede hacer de un modo muchísimo más fácil! ¡Así que asimiladlo o desfaneadme! ¡La entrada de las preguntas está obsoleta, así que hay que mandarla a la mierda como si de un pene engrangrenado que hay que amputar se tratase!

En fin, dejaremos por un momento el JASONMARATÓN y vamos hablar de una experiencia jodidamente TERRORÍFICA:


DIGIMON 3...
...
...
...
¿Cómo, que ésto no tiene nada que ver con el terror? JA, leed ésto, ya quisiera cualquier creepypasta acojonar tanto como lo que vais a leer en esta entrada.

Estaba yo deanbulando por Internet, viendo gilipolleces divertidas y demás, cuando de repente, en un post, veo como un esquema de las series de Digimon, en plan Digimon 1 fue genial, Digimon 02 apestó, Digimon 4 fue raro de cojones, los Digimon nuevos no tienen ni puto sentido, etc...

Y por poco escupo el Nestea (dejé la Coca Cola porque me hace gordo), veo que el muy cabrón ha puesto Digimon 3 como el mejor, "¿DIGIMON 3 EL MEJOR?, nah, no puede ser, esa mierda de serie no puede ser considerada la mejor, seguro que el tontopiedra éste está flipando"...

Éso, me dije a mí mismo. Pero fue ojear un poco más en la red y, ¡¡¡¿QUÉ PUTO COÑO?!!! ¡¡¡LA BASURA DE DIGIMON 3 ES DE HECHO CONSIDERADA COMO EL MEJOR DIGIMON!!!

No sé si habéis tenido esa extraña experiencia en donde en su momento durante tu infancia viste una mierda de serie, juego o lo que sea que odiaste a muerte, que era tan mala que te daban ganas de arrancarte los ojos y meterlos en las orejas, y luego pasan los años, te da por saber qué coño era esa misma mierda que viste hace años, y de repente, por una muy acojonante sorpresa, VES QUE TODO EL MUNDO LO ADORA.

DE REPENTE VES QUE LA MIERDA QUE TE JODÍO EN LA INFANCIA ES ADORADA POR UNA HORDA DE GILIPOLLAS, MILES DE GILIPOLLAS, O PEOR, QUE DICEN QUE ES INCLUSO MEJOR QUE UNA SERIE QUE TE ENCANTABA.

¡No os jodo, estos cabrones, de hecho, dicen que Digimon 3, es mejor que Digimon 1! ¡ESTOS CABRONAZOS INSINÚAN QUE EL ESTÚPIDO GALANTMON ES MEJOR QUE WARGREYMON, QUE EL MARICÓN DE TAKATO ES MEJOR QUE TAI, MATT, IZZY U OTROS, QUE EL ABOMINABLE RENAMON ESTÁ MÁS BUENA QUE ANGEWOMON...!
...
...
...
...



¡¡¡¿SIMPLEMENTE QUÉ COÑO?!!!

Cuando fardamos de nuestra infancia y de cómo las series de nuestra época molaban más que las de ahora, en realidad no estamos siendo del todo sinceros, por supuesto que tuvimos series que molaban mazo, pero lo que nunca os hemos dicho es que en nuestra infancia también habían series de mierda que no podíamos aguantar, pero que aguantamos igualmente porque éramos críos estúpidos.

Series que nos jodían durante nuestra niñez como Tres Amigos y Jerry, Doug, Doraemon, y entre ellas, DIGIMON 3.

Al contrario que con Pokémon, que me lo trago todo, con Digimon sí que soy un nostalgia fag y no me ví todas las series, pero duré lo suficiente como para verme las tres primeras series en su momento, así que hagamos un pequeño resumen de cada uno.


Digimon 1 fue BADASS, fue genial, en ese momento Digimon era como la versión cañera y brutal de Pokémon, Digimon 1 son todo recuerdos hermosos, fue una serie genial con la que lloramos, nos reimos y nos lo pasamos bomba.


Tras experimentar la epicidad de Digimon 1, estábamos totalmente hypeados con Digimon 02, ya que los protas de la anterior temporada iban aparecer bien creciditos, TK y Kari parecía que iban a ser mucho más BADASS que antes, los nuevos digimon parecían diferentes pero prometedores, y la trama pintaba interesante... Peeero al final fue la cosa más calientapollas que he visto en mi infancia, prometía mierda chula, pero al final se quedaba en mierda en bragas.

¿Lo de las fusiones? En la peli Omnimon fue el digimon más alucinante del universo, y Paildramon parecía continuar con el BADASSismo, pero luego vino Sylphymon y la cosa se fue a la mierda, y luego vino la fusión de Angemon y el dinosaurio cuadrúpedo con pinchos y... OH DIOS, LA COSA SE FUE A LA MIERDA.

Y los malos, leches si apestaron, primero estaba el niñato antisocial ése que tenía un digimon gusano, luego estaba la mujer araña y la momia que eran aburridos del cojón, luego estaba el puto emo de BlackWarGreymon. que al principio pintaba guay por ser un Greymon ultramalo, pero luego se pasaba toda la puta serie QUEJÁNDOSE DE MARICONADAS. Y de Malom Myotismon ya ni hablemos, es decir, Myotismon y Venom Myotismon fueron los putos mejores villanos de todos, pero Malom es simplemente un insulto hacia ellos.

Vamos, que Digimon 02 pintaba bien, pero luego...

Éso, PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.

Fue una mierda.


Y luego vino Digimon 3, del cual dije "Bueno, pinta mejor que Digimon 02, empiezan de nuevo todo con una nueva historia y nuevos personajes, así que igual lo que necesita la saga es un reseteo".

A estas alturas, casi todos mis compañeros de clase ya se habían rendido con Digimon, tras ver la cagada que fue el 02 decidieron abandonar la franquicia por completo y pasar de Digimon 3, pero curiosamente, yo estaba dispuesto a darle a Digimon 3 una oportunidad, lo tomé con una mente abierta y me ví todos los episodios como un campeón.

Ya sabía que en esta serie no habría ni WarGreymons, ni Angewomons, ni nada de las anteriores series, pero éso no me desanimó, de hecho, no me importaba incluso, iba a valorarla por sí misma, sin compararla con Digimon 1 y 02. Incluso me atrevería a decir que la serie empezó decentemente, me gustaba el rollo ése de las cartas que le daban armas a los digimos y me gustaba el hecho de que fueran pocos niños elegidos...

Pero la serie continuó y continuó, y a medida que continuaba dejaba de ser OK, y se volvía FASTIDIOSA. Es una serie que empieza más o menos, se vuelve una mierda, y termina siendo una puta mierda.

Digimon 3 se puede definir en tres palabras: ABURRIDO, INSOPORTABLE E INCÓMODO.

-La serie es aburrida porque LA HISTORIA ES UNA MIERDA.

 la historia es sosa de cojones y los villanos son sosos de cojones, esta serie es tan emocionante como estar esperando horas en el pasillo de una consulta médica a que un viejo chocho que no le importa ni su propia puta vida te dé un papelito y te mande a esperar a otro viejo en otro pasillo por otra hora más.

La serie es ésto, digimons llegan a la tierra, malos llegan a la Tierra, los chavales van al mundo digital, aguantan a un megadigimon pesado de cojones y conocen a unos digimon dioses que no hacen una puta mierda, y en el último arco de la serie los chavales vuelven a la Tierra para pelear con un moco...

En Digimon 1 habían como tres arcos, primero estaba el arco de la aventura, en donde los protas se embarcaban en una alucinante aventura en ese mundo misterioso en donde conocían a unas criaturas guays, luego está el arco de la protección, en donde los protas volvían a su propio mundo para protegerlo de una invasión de los malos, y finalmente tenemos el arco del viaje final, los protas regresaban al mundo misterioso para salvarlo a él y afrontar los desafíos finales para acabar la serie a lo grande.

Digimon 02 no será perfecta, es más, hasta es mediocre, pero si tengo que decir al menos una cosa buena de esa serie es que al menos intentó tener su propia trama identificable, y hey, más o menos la tiene, introduce elementos nuevos y tiene sus cosillas.

Digimon 3 es Digimon 1, pero al revés, empiezan en el mundo real, van al digimundo y vuelven al primero, por lo que esa sensación de aventura, protección y viaje final que tenía la serie original fue futilmente "recreada" en esta serie pero invirtiendo los turnos de los mundos, así que en lugar de aventura tenemos rutina, en lugar de protección tenemos emoción prematura que acaba en decepción, y en lugar de viaje final tenemos ganas de terminar esta mierda de una puta vez.

Y antes de que los fanboys vengan a decirme que la gracia de Digimon 3 era que esta serie era mucho más oscura que las otras:

¿Que Digimon 3 era perturbador y oscuro? YO TENÍA 10 AÑOS CUANDO VÍ DIGIMON 3, Y ADIVINA QUÉ, NO ME PERTURBÓ, ME ABURRIÓ.

Digimon 1 es muchísimo más oscuro que Digimon 3, al contrario de lo que la gente piensa, en Digimon 1 tenías a villanos cabronazos temibles que te hacían cagar cuando salían en la pantalla de la tele, Devimon fue una nenaza poser, cierto, pero luego salieron mamonazos como Etemon y Myotismon que no paraban de joder a los buenos, y luego teníamos a los amos oscuros, que se dedicaban a matar vil y cruelmente a todos los digimons que los protas se fueron encontrando y haciendo amigos.

La escena que más me acojonó fue la de los Numemons en el arco de MachineDramon, la leche, al principio veías a esos bichos como unos pringaos que sueltan chistes malos, pero al final te morías de pena al verlos recibiendo latigazos y siendo ejecutados por MachineDramon.


Sí, me ha dado mucha más pena ver sufrir a uno de estos mocos mierdosos que cualquiera de los protas de Digimon 3.

Me importa un bledo si todos resucitaron después en el valle ése de los digihuevos, RESUCITARLOS NO ES SUFICIENTE PARA COMPENSAR LAS PUTADAS QUE SUFRIERON, ¿Que los digimons muertos al final resucitan? Joder, después de lo que tuvieron que aguantar más les valían a los guionistas resucitarlos para no quedar como unos despiadados hijos de puta con una mente retorcidamente enfermiza.

-La serie es insoportable porque ODIE A TODOS Y A CADA UNO DE LOS PERSONAJES.

Odié a los personajes, tanto a los humanos como los digimon.


 En primer lugar tenemos a Takato, el prota que lleva las tradicionales gafas que todos los digiprotas llevan en la cabeza, y tronco, déjame decírtelo, si hay un tío que pueda combatir con la emosidad de Shinji Ikari, ése es el puto Takato, pones a estos dos en un ring y la subenergía emo de los dos colisiona acojonantemente como si fueran jodidos saiyans impotentes, para determinar la victoria haría falta medir cuántos galones de lágrimas han soltado estos dos cobardes sin cojones.

Lo único que hace este maricón en toda la serie es gimotear como una nenaza... Y digo gimotear TODO EL PUTO RATO, por supuesto que cuando se pone llorar gimotea bastante y te dan ganas de pegarle una colleja tan grande que le arrancaría la puta cabeza, pero joder, a este mocoso lo ves en cualquier momento de la serie y parece que se va a poner a llorar, cuando habla con su digimon, cuando habla con sus colegas, cuando ayuda a su madre en su panadería, es oir su repelente voz y no puedes evitar prepararte para aguantar sus malditos lloriqueos.


Luego tenemos a Guilmon, que es básicamente un Agumon con retraso mental, que evoluciona en un Greymon retrasado, luego en un Evangelion más retrasado de lo normal, y finalmente evoluciona en un caballero retrasado tan retrasado que deja a los caballeros de La Bestia del Reino como guerreros decentes..


Una vez, no me acuerdo dónde, hubo un gilipollas que dijo que Gallantmon se parecía a Mazinger Z... Sí, yo también quiero fumar la clase de mierda que estaba calando ese idiota.


 Luego tenemos al tío que tiene a Terriermon... Es un personaje tan vago que no me acuerdo de él, así que hablemos de Terriermon, básicamente es el mismo Terriermon de la peli, es un conejo que digievoluciona en conejos cyborgs, lo cual no está nada mal, su ultradigievolución hubiera molado y todo...


 ...Si no fuera por la estúpida cara de conejo que tiene.


Luego tenemos a Rika, es pesada y coñona, pero al menos te hace tilín... O según parece soy el único que se fijaba en Rika, PORQUE RESULTA QUE TODOS ESTABAN FIJÁNDOSE EN EL RENAMON DE LOS COJONES.

Damn, ¿de verdad que hay TANTA gente que se la pela con Renamon? Joder, si a mí me daba repelús, incluso en su momento creía QUE RENAMON ERA UN TÍO, pero ha sido pasar los años, clickear algo que no debía y BAM, UNAS REPULSIVAS TETAS PELUDAS CON SU PUTA CARA TRIANGULAR PONIENDO CARETOS.

¡ESTA ZORRA (Juas, Zorra) INCLUSO TIENE MÁS PORNO QUE ANGEWOMON! ¡IN-PUTO-CREÍBLE!


¡¡¡ESTA FRANQUICIA TIENE A UNA ÁNGEL RUBIA Y PECHUGONA CON LOS OJOS TAPADOS, CUYO DISEÑO SUPLICA POR TONELADAS DE DOUJINSHIS SADOMASOQUISTAS Y TODO...!!!


¡¡¡¿Y RESULTA QUE EL ZORRO FURRY FEO DE COJONES ES EL SEX SYMBOL DE DIGIMON?!!!

Para los que creían que esta entrada no contaba como artículo de Halloween... ¡¡¡OS RETO A QUE LE ECHÉIS UN OJO A LOS "tributos" QUE LE HAN HECHO A RENAMON, SEGURO QUE SUFRIRÉIS UN INSOMNIO TAN GRAVE COMO EL QUE TENGO YO TRAS VER ÉSO!!!


 También tenemos a ese digibicho volador que hace digievolucionar a los otros digimons, que lo único que hace es volar por ahí diciendo "Calu calu", como si fuera... Bueno... UN PUTO POKÉMON, leches, me dan ganas de atraparlo con mi mano y aplastarlo.

Y luego tenemos a Impmon, el cual es un digimon malo que parece que no es tan malo y luego digievoluciona en un digimon malo llamado Beelzemon... ¿Crees que BlackWarGreymon era emomente decepcionante y la manera en la que el personaje fue escrito hizo que dicho personaje perdiera un gran potencial como un posible puto amo? Tío, prepárate para Beelzemon.


Al principio Beelzemon aparece como el digimón más BADASS de la historia que salvará la serie, es como un motorista que escucha a los Judas Priest y a Slayer que atropella cosas con su enorme moto y tiene dos pistolas-escopetas con la que tirotea a reguetoneros.

Todo éso mola mazo, pero cuando Beelzemon se encuentra con Takato y los otros activa su modo emo, en donde los protas no paran de decirle que en el fondo es bueno y Beelzemon se pone a chillar como una putita y actúa como si intentara contener a su puta interior que lo atormenta diciéndole que deje de ser BADASS y se ponga a jugar al pilla pilla con los mocosos ésos.

Por un digimon BADASS que tienen, van y le cortan los huevos.

 De resto tenemos a una niñata emo que tenía a Leomon y tras morir éste SE VOLVIÓ SUPER EMO, luego a un chico con gorra muy tonto con un Digimon robot, pero no tan guay como Andromon y MachineDramon, y por último...


El pobre desgraciado que le ha tocado el digimon más estúpido, patético, inútil y jode masculinidad ajena que ha existido nunca, este gafotas es el único personaje al que no odio POR LA PENA QUE ME DA.

El desarrollo de los personajes se limita a ésto: LLORAR, LLORAR, LLORAR, LLORAR, LLORAR, LLORAR, LLORAR, LLORAR, LLORAR, LLORAR, LLORAR, LLORAR, LLORAR, LLORAR, LLORAR Y LLORAR.

-Y finalmente, la serie es incómoda por las Ultra Digievoluciones...


OH, JODER, LAS ULTRA DIGIEVOLUCIONES.

Cuando veía Digimon 1, mis padres siempre veían raro a Angewomon, (bueno, en realidad sólo mi madre, porque mi padre decía "Que tetas tiene la ángel ésa") pero igualmente me dejaban ver la serie, mis padres eran así de guays.

Y teniendo en cuenta que mis padres eran enrollados y me dejaban ver cualquier cosa, os voy a explicar qué hubiera pasado si llegaban a ver una de las ultra digievoluciones de Digimon 3, os puedo garantizar que:

1. Apagarían la tele con toda la mala leche del mundo.

2. Habrían tirado todos mis juguetes y videojuegos de Digimon, y me habrían ordenado que nunca jamás viera nada de esa mierda nunca más.

Su puta madre, no sabéis lo horrible que era ver esa parte de la serie en el salón junto a tus padres, tíos o abuelos, si llegaban a ver éso creerían que estaría viendo como una serie porno con niños desnudos o algo, TENÍA QUE CAMBIAR DE CANAL CADA VEZ QUE UNO DE ESOS CAPULLOS IBA A DESPELOTARSE Y TRANSFORMARSE, da igual si cambiaba a un telefilm de Depena 3 o una asquerosa serie del corazón, no podía dejar que vieran éso, imagina la vergüenza que hubiera pasado.

He visto toda clase de mierda rara en Internet y he aprendido a convivir con ella, he visto yaoi, scat, watersports, futanaris y puedo tolerar todo éso sin problema... Igualmente pregunto...


¿QUÉ CLASE DE DEGENERADO, PERVERTIDO, ENFERMO ASQUEROSO PONE ÉSTO EN UNA SERIE PARA CHAVALES?

NO,  éso no es hacer que la serie sea más oscura, éso es hacer que la serie sea más incómodamente rara... Y que te den ganas de demandar a los animadores por asalto sexual audiovisual.

Soy consciente de que Digimon 3 intentaba ser una serie en general mucho más oscura y trágica que las dos temporadas anteriores, pero sigue siendo un completo asco y para nada logra éso, porque una cosa es ser oscuro, y OTRA ES SER EMO.

Digimon 1 fue en general divertido y épico, pero cuando tenía que ser oscuro, FUE MUY OSCURO, a la hora de ser oscuro fue una serie que tuvo pelotas y no se cortaba con enseñarte maltratos, torturas y hasta putos genocidios.

Digimon 3 no es oscuro, es EMO, poner a tus personajes llorando todo el rato no es ser oscuro, es putamente irritable, cuando desarrollas personajes sólo haciéndolos llorar, entonces no sentiremos pena por ellos cuando queden jodidos, NOS VAMOS A ALEGRAR POR ELLO, DE HECHO. Y cuando matas a uno de los personajes con el único fin DE HACER QUE LOS DEMÁS LLOREN POR UN CAPÍTULO ENTERO O DOS, éso no nos hace sentir pena por ellos, éso nos cabrea y nos aburre.

A la mierda Digimon 3 y a la mierda el resto de los Digimons, Pokémon X luce de puta madre, y Pokémon Origins al menos parece que va a ser un anime mucho más decente que el de Ash.

6 comentarios:

MAR dijo...

Menos mal que el titulo del post dice "la mierda más grande de mi infancia" porque por lo demas que has dicho no he lo he tragado. Digimon 3 fue muy experimental y ha bluestriker nunca le ha gustado nada de ello.
Aunque si, Takato era una patada en las bolas, sobretodo al principio, el Digimon furry ese tampoco me gustaba, y escenas de los niños desnudos eran incomodas, recuerdo que al final incluso la gente de la misma serie los veia en ese estado. Me gustan los conceptos que quisieron meter en Digimon 3, pero en mi opinión, queda detras del primer Digimon.

Sopho dijo...

Cómo odio que la zorra de Renamon tenga tantos fanart y aparezca en tantos fanfics. Me es tan incomprensible y escalofriante el fenómeno furry como los bronies esos.

A mi, más que provocarme traumas, me resultó muy sosa esta temporada. Creo que se perdió la sensación de maravilla que había en las anteriores a pesar de que se nota que pusieron empeño en introducir innovaciones. Para seguir una serie tengo que tener interés por al menos un personaje, pero aquí nada. Todos parecen emos, posers, y los que no parece que ni estén ahí, como es el caso del chino. Hay más escenas de tragedia, pero si no sientes ninguna empatía hacia los personajes...

Tengo un mejor recuerdo de la segunda temporada. Vale que se nota un poco la pereza con que fue hecha, pero como dices, tenía sus cosas positivas. La evolución de los personajes de la primera generacióne es creíble. Tai pasa a ser un poco pagafantas y es refrescante ver como Matt deja de ser un coñazo. Incluso hay un capítulo que es un homenaje a Lovecraft, uno en el que Kari se va a un mundo malrollero de criaturas viscosas y oscuras. He leído que a partir de ese capítulo comenzarían a darle mucha más importancia a ese mar negro del que se habla a veces en la historia, pero al final decidieron ignorar el capítulo y seguir con el tono de aventura ligerita con el que habían comenzado. Aun así, hay una escena que me impresionó en su momento. Una en la que el malo maloso de 02 asesina fríamente a los secuaces cómicos, la araña y la momia. Algo que siempre me inquietó de Digimon (y que no vi en ninguna otra serie infantil) es ver cómo se cargaban de manera horrible a los secundarios que sólo estaban ahí para proporcionar momentos cómicos. En si de repente se cargasen al genio de Aladin o Sebastian de La sirenita de Disney. Ese tipo de personajes no hacen avanzar el desarrollo dramático de la historia, solo están ahí para aliviar los momentos de mayor dramatismo, por eso es tan perturbador que los despachen de esa manera. Nunca me impactó de igual manera la 03, que se dice que es más "dura" precisamente porque los personajes lo pasan peor. Nada que ver con las anteriores personajes. Si hasta Mimí de la primera temporada dio más angustia en ese capítulo en el que se convierte en princesa por sorpresa y hace encerrar a sus amigos en una mazmorra y a Palmon (a la que provoca un complejo del copón por no ser suficientemente hermosa para ser su Digimon).

Anónimo dijo...

Mucha razón. A mi la primer Digimon me gustó mucho, la segunda más o menos, y la tercera...no pude terminarla. La dejé antes de la mitad creo. Y nunca más volví a la franquicia.

Dr. Willy dijo...

Leer tus argumentos es un dolor de huevos man...

Anónimo dijo...

Crei haber leido cosas de ignorantes... Pero esta supera todas las anteriores. Solo dire que Digimon Tamers fue mucho mejor que las demas 5 porque se explico el de donde vienen los Digimon, y todas esas cosas... Pero lo que la gente mas queria saber era la historia del Heroe de los juegos "Ryo Akiyama". Es en si porque explicaba los origenes de el entre otras cosas. El salio en Adventure y 02 fue quien guio a Ken en el Digimundo y demas. Ademas Tamers no fue "hecha" para niños pequeños. Se dirigia a un publico mayor. Pero termino transmitiendose en canales infantiles. Diria muchas cosas mas... Pero bueno.

Anónimo dijo...

Ademas Gallantmon/Dukemon Es mas fuerte que WarGreymon. POR MUCHO. Y Crimsom Mode mas fuerte que Omegamon. Es el segundo o tercero mas fuerte de los heroes legendarios/niños elegidos (cual nombre no se usa porque los heroes actuales son mayores)

Related Posts with Thumbnails